martes, 27 de enero de 2009

Internet


Es un medio audio visual interactivo que dependiendo del producto y de la audiencia a la cual va dirigido puede llegar a gran parte de los clientes potenciales. Para utilizar este medio es necesario que los anunciantes coloquen una pagina web para anunciar su producto. A través de este medio las personas pueden estar comunicadas con familiares y amigos, y si lo desean pueden mandar cartas y correos para saber de ellos, tambien pueden buscar todo tipo de información en distintos buscadores como lo son google y monografía entre otros.

Periodico


Son papeles impresos que nos muestran como se mueve el mundo al mismo tiempo que nos movemos con este a veces sin darnos cuenta de ello. Este esta en todo el mundo plasmando en todas sus paginas la historia de la humanidad y comunica a la gente por tanto es hoy en día el medio de comunicación social mas popular del mundo. Este a su vez es un medio masivo de comunicación especial para anunciantes locales y nos permite estar informado en todo momento del dia.

Televisión


Es un aparato receptor de televisión donde podemos estar informados sobre la situación actual del mundo. Este medio le va a permitir a los publicistas usar toda su creatividad e imaginación porque puede combinar imagen, sonido y movimientos, y este medio llega a diferentes hogares y clases sociales de Venezuela por el cual tiene gran influencia en el comportamiento de los niños y mas de los individuos.
Para muchos investigadores la televisión a sido considerada como un interruptor de comunicación entrela familias y la comunidad.

lunes, 26 de enero de 2009

Radio


Es una tecnología que permite la transmisión de señales mediante la modulación de ondas electromagnéticas, estas ondas no requieren de un medio fisico de transporte por lo que se pueden propagar tanto atraves del aire como del especio vacio.
El hombre a conseguido generar y utilizar ondas de frecuencia superior a 20 KHZ, con ello surgio la radio que permite realizar comunicaciones a distancia de esta forma quedo liberado el vinculo que existía con los hilos conductores usados en telefonía y telegrafía.

Fax


Tiene su inicio despues de que se invento el telegrafo, es un sistema que envia y recibe imagenes de una maquina a otra una envia la imagen y la otra la recibe y la reproduce. Podemos decir que el fax viene a ser un escaner de imagen, un modem y una impresora combinados en un aparato.
Los primeros faxes eran a blanco y negro pero con el pasar de los años han salido a calor y estos son mucho mas sofisticados.

Teléfono


Es un dispositivo de comunicación para transmitir señales acusticas por medio de señales electricas a distancia. Desde su origen han surgido mejoras sucesivas en el aparato telefonico como en los metodos y sistemas de explotación de la red. El funciona con electricidad, la telefonia es extendida en todo el mundo y desde hace varios años para aca surgio el telefono celular el cual trabaja sin la necesidad de cables y puede ser llevado con mucha facilidad de un lugar a otro. En la actualidad se utilizan rayos laser para transmitir mensajes mucho mas eficientes que la tecnologia actual.

Mecanismo importantes

Los medios de comunicación son un mecanismo muy importante ya que nos peermiten estar en contacto con muchas personas en distintos lugares del mundo y esto es gracias a muchos avances tecnológicos que han surgido a lo largo de los años .